Posicionar tu sitio es el siguiente paso en la estrategia de marketing digital
Ya debes haber
entendido la importancia de un sitio web, porque es bien simple: sino estás en
internet HOY, no existes.
Partimos entonces de
que tienes un sitio web ya (Sino lo tienes al final de este blog te dejo lo que
debes hacer para implementarlo). Bien, existe el sitio, está en un excelente
hosting, es seguro y… ya, por defecto ya crees que lo lograste todo porque se
ve bonito, amigable. Lamentablemente no es así. Una cosa es que tengas un sitio
y otra es que los clientes que te necesitan encuentren tu sitio.
Te recuerdo que el
sitio debe formar parte de la estrategia diseñada y correctamente planificada
que llamamos estrategia de marketing digital en los pasos que definimos en este artículo del blog. Pero de qué se trata la estrategia de Marketing Digital en sí.
La estrategia de
marketing digital es un proceso cíclico donde se define la implementación del
plan para llegar a que los clientes encuentren nuestros servicios. Una buena
estrategia de marketing incluye el diseño, la implementación, el despliegue y posicionamiento,
la definición de los indicadores que estaremos midiendo para el desempeño manteniendo
claro el objetivo de conseguir un óptimo retorno de la inversión.
Ahora en nuestro plan, después de tener el sitio web debería venir la siguiente tarea: Posicionarlo en Internet. Continúa leyendo los artículos de este blog y te estaré explicando cómo
Si empezaste a leer
por este articulo y aun tienes dudas comienza a leer desde el principio el blog, no te llevará más de 20 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario