Estrategia de Marketing Digital: Persona a Persona.

Estrategia de Marketing Digital: Persona a Persona.

Teniendo ya un sitio capaz de cumplir con las estrategias SEO, el Rendimiento, la Accesibilidad y las buenas prácticas recomendadas llega el siguiente momento, para mi uno especial y que no podemos olvidar.

Las primeras redes fueron las redes persona a persona y como ser humano no podemos dejar de aprovechar nunca ese origen. Las personas son nuestros mejores comunicadores y si son parte del proyecto y su crecimiento no dudes de sus potencialidades.

Todas las estrategias SEO contemplan los links que te den desde otro sitio por ello vas a analizar tus costos de tiempo y desarrollo para llevar la dirección de tu web a las redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram al menos. Ten presente que cada una de ellas funciona de forma diferente a la hora de realizar el contenido del mensaje.

Complementos de la estrategia de Marketing Digital
Publica el enlace de tu sitio web bien visible en tu negocio, asi como en tus tarjetas de presentación y
ponlo como pie de firma en cada uno de los elementos de información que compartes.

Ahora y lo mas importante has participe a tu familia y empleados del proyecto. Explícales por que es importante que divulguen el sitio y como ello es un beneficio para todos. Ellos tienen sus redes sociales también y estarán generándote cientos de enlaces.

Por último y muy importante valora la posibilidad de crear un blog de contenido, así como interactuar en otros blog y sitios sobre dudas, dejando siempre un mensaje simple y claro del servicio que desempeñas.

 

Recuerda que todas estas ideas te las puede facilitar SolerLife

Comentarios

Entradas populares

No sabía que mi negocio necesitaba Marketing Digital

Posicionar tu sitio es el siguiente paso en la estrategia de marketing digital

Del Vocabulario En El Marketing Digital: Por Dónde Empezar