El primer paso es identificar el problema y definir en qué momento estás
En más de una ocasión me han llamado administradores de empresas para contarme:
- Guille,
tenemos web, tenemos página en Facebook, Instagram, pero nadie nos contacta por
ahí.
Otros:
- Guille yo quiero llevar mi negocio a internet quiero hacer una tienda virtual.
- - Le digo: ¿Me parece bien, con qué presupuesto
cuentas?
- - No, no
tengo destinado dinero para eso
Hay a quiénes aun ves
llevando el anuncio cada semana al periódico o a la radio para promocionar su
negocio.
Todos están en lugares
distintos y a su vez todos están en el mismo lugar: ERRADOS
Quien ya identificó la desventaja que tiene con la competencia sino se posiciona en internet, ya visualizó el otro lado del puente. Ya puede saltar la barrera, pero si piensa hacerlo sin invertir recursos es como saltar el precipicio en dos saltos…
Quien ha invertido por
moda, por orientación de alguien sin organización, por copiar a negocios que
marcan la vanguardia… quien ha invertido sin metas, sin indicadores, si planificación
es el peor de todos a pesar de ser el que mas tiene…
A todos les falta lo
mismo: Una estrategia de Marketing Digital
En la siguiente
entrada al blog te estaré comentando, sin muchos rodeos, qué tienes que hacer.
Si quieres avanzar ya, esta empresa es hoy a mi consideración la mejor opción: solelifetech.com
El primer paso es
identificar el problema y definir en qué momento estás: ¿Ya sabes tú la
respuesta?
Déjame tu comentario y
te ayudaré a encontrarla
El problema mas grande es que los empresarios no ven el dinero invertido en marketing como un valor al negocio
ResponderEliminarEso es un problema actual. Intentar convencer a algunos administradores y gerentes de empresas de que en la ausencia de marketing digital está el problema es una odisea. Pero o lo entienden con ejemplos de éxitos o lo entenderán demasiado tarde
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