El primer paso es identificar el problema y definir en qué momento estás

Hablemos de Marketing Digital

En más de una ocasión me han llamado administradores de empresas para contarme:

           - Guille, tenemos web, tenemos página en Facebook, Instagram, pero nadie nos contacta por ahí.

Otros:

-  Guille yo quiero llevar mi negocio a internet quiero hacer una tienda virtual.

-       -  Le digo: ¿Me parece bien, con qué presupuesto cuentas?

-        - No, no tengo destinado dinero para eso


Hay a quiénes aun ves llevando el anuncio cada semana al periódico o a la radio para promocionar su negocio.

Todos están en lugares distintos y a su vez todos están en el mismo lugar: ERRADOS

El mundo cambio la forma de hacer las cosas
Quién aun invierte en propaganda de la radio local, etc. No acaba de entender que ya este no es el mismo planeta de hace dos años, ni siquiera el año próximo será igual a este y tal vez lo que hoy funciona mañana no: Se llama Evolución, y si, él puede seguir así, la evolución no es obligatoria.

Quien ya identificó la desventaja que tiene con la competencia sino se posiciona en internet, ya visualizó el otro lado del puente. Ya puede saltar la barrera, pero si piensa hacerlo sin invertir recursos es como saltar el precipicio en dos saltos…

Quien ha invertido por moda, por orientación de alguien sin organización, por copiar a negocios que marcan la vanguardia… quien ha invertido sin metas, sin indicadores, si planificación es el peor de todos a pesar de ser el que mas tiene…

A todos les falta lo mismo: Una estrategia de Marketing Digital
El primer paso es identificar el problema y definir en qué momento estás

En la siguiente entrada al blog te estaré comentando, sin muchos rodeos, qué tienes que hacer.

 

Si quieres avanzar ya, esta empresa es hoy a mi consideración la mejor opción: solelifetech.com

El primer paso es identificar el problema y definir en qué momento estás: ¿Ya sabes tú la respuesta?

 

Déjame tu comentario y te ayudaré a encontrarla

Comentarios

  1. El problema mas grande es que los empresarios no ven el dinero invertido en marketing como un valor al negocio

    ResponderEliminar
  2. Eso es un problema actual. Intentar convencer a algunos administradores y gerentes de empresas de que en la ausencia de marketing digital está el problema es una odisea. Pero o lo entienden con ejemplos de éxitos o lo entenderán demasiado tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

No sabía que mi negocio necesitaba Marketing Digital

Posicionar tu sitio es el siguiente paso en la estrategia de marketing digital

Del Vocabulario En El Marketing Digital: Por Dónde Empezar